CONDICIONES GENERALES       

                                             

 

 

 

                                                                                                      

 

          Juanito Sánchez   

 

                                                       Creador de Coplas                     

Página de Inicio   |   Biografía   |   Discografía   |   Cancionero   |   Vídeos   |   Reproductor de Vídeos   |   Eventos   |   Contacto   |   Tienda   |   Fans   |  

                               

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                        

 

 

CONDICIONES GENERALES

 

Los pedidos del catálogo se realizan en el correo electrónico habilitado para el fin  pedidos@juanitosanchez.com y los envíos se efectúan por correo postal, con pago contrareembolso, el cliente paga cuando recibe el producto, no antes, para su mayor seguridad y tranquilidad. Para España, "Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla", Andorra y Gibraltar, si se compra más de un producto en un sólo pedido, (dos productos o más), el cliente no pagará gastos de envío, por lo que NO SE APLICARÁ COMISIÓN ALGUNA DE REEMBOLSO, solo tendrá que abonar al recibo del pedido el precio expuesto en el catálogo. En caso de comprar un sólo producto en el pedido se le sumarán los gastos de envío, "6 € aproximadamente", (pagaría el precio expuesto en el catálogo más gastos de envío).

Para los pedidos que se realicen fuera de España, Andorra y Gibraltar el cliente deberá abonar contrareembolso el precio que figura en catálogo más gastos de envío.

Los envíos se suelen entregar entre 4-6 días, dependiendo de la hora de realizar el pedido, y de la zona en la que se ubique el cliente (el tiempo de entrega puede ser inferior, pero no es lo habitual).

En caso de que se desee más información al respecto, se podrán hacer las consultas en el correo electrónico habilitado "Consultas", correo@juanitosanchez.com

 

PEDIDOS FALSOS O FALSAS IDENTIDADES

Cada pedido está relacionado con una dirección IP determinada, las mismas no suelen ser utilizadas para ninguna función en concreto. No obstante, se reserva el derecho a usarlas para emprender medidas legales contra aquellas personas que realizan pedidos falsos, sin ánimo alguno de recogerlo ni pagarlo. En estas situaciones, se actuará por la vía penal, al amparo del ordenamiento jurídico establecido, y en colaboración con medios policiales al efecto, se tomarán las medidas oportunas al respecto.

 

DUDAS O RECLAMACIONES

Ante cualquier duda o reclamación que pudiera surgir al efecto, se ruega ponerse en contacto en el correo electrónico "Consultas" antes indicado.

 

CALIDAD

Es un compromiso dar el mejor servicio posible. Ante cualquier duda sobre un envío, se podrá contactar al correo electrónico "Consultas" antes indicado.

En caso de retraso en la recepción de un pedido, se sugiere envíar un correo electrónico consultando el estado del envío, así se podrá acceder a los datos del mismo y actuar lo más rápidamente posible en consecuencia.

La TOTAL SATISFACCION DEL CLIENTE es fundamental, al recibir el pedido en la dirección indicada, se podrá tener la certeza de que el soporte adquirido es totalmente original, con todas las licencias, autorizaciones y legalidad de la normativa vigente.

 

FORMATO Y EXCLUSIVIDAD

En este catálogo se venden soportes musicales online de cualquier formato FÍSICO, "CDs, Discos en vinilo, casetes...", garantizando la autenticidad de versiones originales y exclusivamente del artista en cuestión que representa el presente Sitio Web Oficial.

(TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS)

 

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos recojidos en el momento de hacer el pedido, se utilizan exclusivamente para realizar el envío del mismo, en ningún caso dichos datos se cederán a terceras empresas. 

 

GARANTÍA

Si se tiene alguna duda o consulta sobre cualquier soporte adquirido, se podrá contactar en el correo electrónico "Consultas" antes indicado.

Todos los soportes se envían verificados y en perfecto estado. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte debe indicarse está situación inmediatamente escribiendo al correo electrónico "Consultas" antes indicado, en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de la recepcion del mismo. Pasado dicho plazo, quedarán fuera de garantía, sustitución o cambio posible.

Se aceptarán devoluciones de los soportes siempre que estos estén con algún posible defecto de fabricación, no estén manipulados y tengan su embalaje original. Si el producto no cumple alguna de estas condiciones no se aceptará la devolucíon y será enviado de nuevo al cliente a porte debido. El plazo máximo para poder efectuar la devolución de un producto es de 7 días desde la recepción del mismo. Toda devolución debe efectuarse a porte pagado por el cliente, en ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos.

A los soportes usados por el cliente y dentro del periodo de garantía se aplicarán las siguientes condiciones:


- Debe adjuntarse copia del justificante de envío. Si el soporte se encuentra defectuoso la tienda le abonará al cliente estos gastos de envío.

- Los soportes que muestren algún síntoma de mala o incorrecta manipulación, no serán cubiertos por la garantía.


- Los soportes que se detecten con algún posible defecto de fabricación serán sustituidos por otros nuevos y enviados sin coste alguno para el cliente. En NINGÚN CASO SERÁ ABONADO.


- El soporte que al verificarlo se compruebe que contradice la descripción de su defecto será enviado de nuevo al cliente a porte debido y en NINGÚN CASO SERÁ REEMPLAZADO.

CONSULTAS EN GENERAL

correo@juanitosanchez.com

 

 
 

                                  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

        Sitio Web Oficial: www.juanitosanchez.com    Tienda / Condiciones Generales